menu

El actor Yon González podría protagonizar la “La Catedral del Mar” en Antena 3

 Publicado el: Noviembre 23, 2015,
El actor Yon González podría protagonizar la “La Catedral del Mar” en Antena 3

Desde hace algunos meses se estaba hablando de la ficción “La Catedral del Mar” que la cadena española Antena 3 estaba preparando como adaptación en forma de miniserie del conocido libro de Ildefonso Falcones. El verano pasado se confirmó al actor Quim Gutiérrez como completo protagonista pero ahora parece que las cosas han cambiado.

 

Según una de las últimas entrevistas que se ha hecho al actor Yon González, ahora podría ser él quien protagonizara la miniserie que se espera con tantas ganas en esta nueva temporada. A pesar de que hay fuentes que no quieren confirmar nada por el momento, el intérprete habría ya firmado el compromiso y aceptado perfectamente las condiciones en sustitución del catalán.

 

La Catedral del Mar” es una miniserie que se presenta en formato inglés y que responde a una de las nuevas apuestas internacionales que ha hecho la compañía Atresmedia Televisión entre otras grandes cosas. Centrándonos en lo que cuenta el libro, la historia nos sitúa en la Barcelona del siglo XIV, en plena expansión hacia La Ribera. Este barrio pesquero se ambiciona con la idea de una iniciativa más fuerte y poder hacer un mayor mercado internacional…

 

Esta obra literaria fue publicada en el año 2006 y se ha convertido en un auténtico fenómeno para todos aquellos que gustan del mundo de las aventuras. Unos cinco millones de ejemplares vendidos en más de cuarenta países es lo que se cuenta de Falcones quien tras esta, se hizo bastante famoso.

 

La miniserie en cuestión tendrá siete episodios y como ya hemos dicho, se estrenará en la cadena Antena 3 aunque aún no sabemos cuál será la fecha y el tipo de promoción que le estarán haciendo durante todo este tiempo. ¡Seguiremos informando!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"