menu
Buscar

El CEO de HBO habla sobre le futuro de Game of Thrones

 Publicado el: Diciembre 24, 2016,
El CEO de HBO habla sobre le futuro de Game of Thrones

Como ya saben los fans de Game of Thrones, solo quedan 13 episodios de la ficción por emitir, en estos momentos se están grabando los siete primeros, que serán la siguiente temporada que podremos ver en emisión en el verano de 2017, y los otros seis serán parte de la de temporada final que podrá punto y final a la historia de Poniente, ¿o no?

El CEO de HBO, Richard Plepler ha confirmado que es posible que la ficción tenga una continuación. Según comentó, en estos momentos se encuentran en medio de una serie de conversaciones primeras para ver qué hacer después del final de la ficción.

 

No sabemos si quieren una continuación tras el final de Game of Thrones o si, como ya se ha comentado en otras ocasiones, realizar una saga de libros anteriores a la historia de Poniente que estamos viendo la pantalla, en concreto la de Drunk y Egg. Sobre esta cuestión, Dan Weiss y David Benioff ya comentaron que ellos no serían parte de más Game of Thrones, que al acabar con la serie no continuarían.

 

Pero al parecer la HBO tiene otros planes para Poniente, aunque no se ha confirmado aún cuales son o si se llevarán a cabo.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"