menu

El clásico videojuego “Street of Rage” será una de las primeras películas de la Sega

 Publicado el: Diciembre 13, 2016,
El clásico videojuego “Street of Rage” será una de las primeras películas de la Sega

Si desde hace tiempo venimos hablando de cómo los cómics se están pasando a la pequeña pantalla así como a las salas de cine con una inmensa rapidez, tener en cuenta el detalle de los videojuegos en este aspecto también es interesante puesto que cada vez hay más productoras que se interesan por este tipo de proyectos.

Una de las últimas noticias que hemos recibido es la intención que tiene Stories International de llevar algunos títulos de los clásicos de Sega tanto al cine como a la pequeña pantalla. “Street of Rage” es una saga de juegos categorizado dentro del término beat´em up que en su día fue creado para la consola Sega Megadrive de tan solo 16 bits y que fue todo un éxito desde el primer momento en que salió al mercado.

 

La intención ha estado circulando por todos los foros especializados y señalando este videojuego como una de las aventuras más importantes y que sin duda tendrá un éxito rotundo tanto en la pequeña pantalla como para el séptimo arte. No obstante, resulta interesante saber que no solo “Street of Rage” es el juego sobre el que han puesto el ojo sino que otros como “Altered Beast” también están siendo mencionados por los que han tenido la idea.

 

Estos son algunos de los juegos más queridos de la Sega y estamos contentos de trabajar con Stories para adaptarlos a una película y franquicia de televisión” han sido las declaraciones de Lawrence Mattis, socio de Circle of Confusion y que lógicamente se encuentra en negociaciones con Stories International para la adaptación de todas y cada una de estas historias.

 

Por el momento no hay información mucho más allá de lo que hemos comentado aquí pero sabiendo que “Street of Rage” es una joya retro de los videojuegos sin desperdicio alguno, estamos seguros de que pronto habrá nuevas noticias sobre qué pasa con la primera historia de esta saga.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"