menu
Buscar

El creador de “Please Like Me” anuncia su última temporada

 Publicado el: Febrero 11, 2017,
El creador de “Please Like Me” anuncia su última temporada

Please Like Me” es una serie que ha conseguido muy buenas alabanzas tanto de la crítica como del público en general. Desde que se estrenase en la cadena Hulu ha ido ganando cada vez más seguidores que encontraron en esta historia todo un filón de entretenimiento. No obstante, debemos dar la noticia de una inmediata cancelación.

El pasado 9 de noviembre se estrenaba la cuarta temporada de esta fantástica producción australiana. Los fans que desde hace algún tiempo venían viendo las ediciones anteriores mostraron su entusiasmo desde un primer momento pero ahora ha sido su propio creador el que anuncia su fin.

 

Josh Thomas, creador y protagonista de la serie, escribió hace unos días en su cuenta de Twitter un comunicado bastante extenso en el que confirmaba la finalización de “Please Like Me”. Esta producción que cuenta la historia de un chico que después de una larga relación con su novia, se da cuenta de que es gay. A partir de aquí, es su propia ex quien le ayuda con su nueva condición para que trate de vivir felizmente.

 

Tanto los otros productores como yo hemos tomado la decisión de que la cuarta temporada será la última. Lo hacemos así porque estamos muy satisfechos con el producto y ello nos hace felices. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han visto la serie. La historia de Josh es personal y con ella he querido relatar parte de mi vida. Mirando la cantidad de gente que ha visto la comedia, únicamente puedo quedar contento y más que agradecido con el cariño recibido. Muchas gracias

 

Estas afirmaciones han sido parte de lo que Josh ha comentado y con ellas vemos que se siente genial con estas cuatro temporadas de “Please Like Me” aunque sabemos igualmente que hay muchos fans que se han quedado disgustados con esta decisión tan repentina.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"