menu
Buscar

El creador de Taboo dice que podría tener tres temporadas

 Publicado el: Enero 20, 2017,
El creador de Taboo dice que podría tener tres temporadas

Una de las series que comienza este mes de enero de 2017 es Taboo, que se ha podido ver tanto en FX como en la BBC, protagonizada por Tom Hardy y que habla de una venganza, al parecer no se va a quedar en una sola temporada, sino que hay pensadas hasta tres.

El co creador de la ficción, Steven Knight ha dado una entrevista para Deadline sobre la ficción y hablado de una trama que puede llevarles hasta tres temporadas, aunque tampoco se descarta alguna más. Aunque también ha dicho que en los primeros ocho episodios que dura la primera temporada la trama es increíble, pero que si le dan más capítulos sabrá como hacerlas. Ya que, en principio, ha pensado tres temporadas como en Peaky Blinders.

 

Para el protagonista de la ficción, James Keziah Delaney, quiere que ponga en pie a Nootka Sound, pero que eso todavía queda lejos. Lo cierto es que aún no se ha renovado la ficción, pero los creadores parecen  optimistas al respecto.

 

Aunque ha dicho que en un principio parecía una historia de una temporada, él cree que puede haber mucho más y que Tom Hardy también lo cree.

Tags:
Taboo

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"