menu
Buscar

El crossover de DC en cifras

 Publicado el: Diciembre 17, 2016,
El crossover de DC en cifras

En las pasadas semanas en The CW se realizó un gran crossover entre todos sus súper héroes. En concreto, pudimos ver la unión de Supergirl, The Flas, Arrow, Dc´s Legends of Tomorrow, y, gracias a ellos, la cadena tuvo su mejor semana en los últimos seis años. Así que os vamos a contar cómo ha ido este gran crossover en cifras.

El 28 de noviembre se pudo ver el primer capítulo del crossover en la serie Supergirl, que fue el lunes noche más visto en los últimos ocho años, pues tuvo una audiencia de 3,5 millones de espectadores. Además, en el ámbito demográfico de la edad entre 18 y 45 años también fue el mejor día de los últimos cinco años. Y, de hecho, la serie también tuvo su mejor dato en esta cadena.

 

En Arrow también fue bien, ya que obtuvo 3,55 millones de espectadores, que es su mejor dato, ya que ha subido un 120% con respecto al último episodio de la serie. Todo un record, sin duda.

 

Pero fue The Flash la que ganó en este ranking de audiencia, ya que obtuvo 4,15 millones de espectadores, su mejor dato en la temporada y el mejor en dos años.

 

Y, por último, DC´s Legends of Tomorrow tuvo su episodio más visto hasta la fecha, con 3,39 millones de espectadores.

 

En general The CW subió un 20% en número de espectadores, comprado con la semana en el año pasado.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"