menu
Buscar

El episodio final de la temporada 7 de GOT será el más largo de la serie

 Publicado el: Junio 6, 2017,
El final de la temporada 7 de GOT será el más largo de la serie

La emoción por la nueva temporada de la serie Game of Thrones está llegando a un punto enfermizo, los fans no se cansan de especular sobre lo que viene y sucederá en la temporada siete y más ahora que se ha revelado que el final durará más de una hora.

Entertainment Weekly ha informado que el final de la temporada siete de Game of Thrones superará al episodio tres de la tercera temporada, que fue de 63 minutos.
Además de esto, los espectadores disfrutarán de un estreno más largo a los 59 minutos, por lo que podemos esperar más acción y mucha más intensidad.

Mientras que estos episodios extendidos se han convertido en la norma para los espectadores de la temporada, se pone en duda si podríamos esperar episodios más largos a lo largo de esta nueva temporada, debido a que será la primera en ser la más corta.
El elenco ha discutido recientemente cómo la menor duración de la temporada no ha disminuido la carga de trabajo. Hablando a EW, Emilia Clarke dijo: “Cuando primero leí el scrip pensé:” ¡Maldición, tengo que aprender algunas líneas! ” “En realidad estamos filmando más tiempo ahora. No sé cómo está pasando eso.
La final de la temporada 7 de Game of Thrones está programada para ser la más larga de todas, a pesar de tener menos episodios. Juego de Tronos se estrenará el 17 de Julio en HBO.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"