menu

El guion de la película ‘Deadwood’ “ha sido entregado a HBO”, dice Ian McShane

 Publicado el: Abril 20, 2017,
El guion de la película 'Deadwood' “ha sido entregado a HBO”, dice Ian McShane

El deseo de muchos se hizo realidad, la serie de HBO, Deadwood regresa a la pantalla y no a la chica. Un guión está en manos de la cadena, según contó TVLine. El sitio web habló con el actor Ian McShane, quien dijo que el guión de la película, con duración de dos horas, de David Milch, creador de Deadwood, fue entregado a HBO. La reactivación de la serie se informó en enero de 2016, pero esta es la primera confirmación de que un guión ya creado se ha entregado a HBO.

El actor, que encabeza la batalla entre los dioses estadounidenses en Starz a finales de este mes, también indicó que se reuniría con Milch para discutir el guión. HBO aún da sus declaraciones sobre la entrega de este guión, pero estamos ansiosos por saber.

McShane expresó su interés en hacer la película, diciendo: “A todos nos encantaría hacerlo… Sería bueno ver a toda la vieja banda de nuevo”. McShane interpretó el papel de Al Swearengen. La serie recibió 28 nominaciones a los Emmy, de las cuales ganaron ocho premios.

Una vez que HBO canceló el show después de solo tres temporadas de 12 episodios, el plan original de Milch era hacer dos películas de Deadwood y crear un final apropiado para la rivalidad entre el sheriff Seth Bullock (Timothy Olyphant) y el chulo Al Swearengen (McShane). El elenco de Deadwood también incluyó a Molly Parker, Jim Beaver, W. Earl Brown, Dayton Callie, Kim Dickens, Dora DuFran, Brad Dourif, Anna Gunn, John Hawkes y Jeffrey Jones.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"