menu
Buscar

El presidente de Fox habla de varias series de su parrilla

 Publicado el: Enero 20, 2017,
El presidente de Fox habla de varias series de su parrilla

Hace unos días en la Television Critics Association Winter Press Tour, el presidente de la cadena Fox habló de varias de sus series y de la continuación de las mismas en la parrilla televisiva. Y de cómo van las audiencias y sus posibilidades de regreso.

En concreto, de las series Scream Queens y Sleepy Hollow no se comentó que fueran a ser canceladas, pero sí que se dio a entender que estaban en la cuerda floja y que la segunda temporada de una y la cuarta de la otra pueden ser las últimas para los fans.

 

En concreto, sobre Scream Queens se comentó que todavía era pronto para saberlo, que sí que era cierto que ha pegado un bajón de audiencia en relación con la primera temporada, pero que no estaba nada decidido.

 

Sobre Sleepy Hollow comentó que la noche de los viernes es muy competitiva y que él está encantado con la serie y con la trama, pero también que a causa de la pérdida de Nicole Beharie todo ha tenido que reiniciarse. Que espera que el argumento guste a los fans y pueda seguir en cartelera.

 

También se habló sobre la serie The Pitch, que parece estar en la cuerda floja, pero han dicho que hasta mayo no tomarán una decisión al respecto.

 

Y sobre The Exorcist han comentado lo mismo, que no van a tomar una decisión ahora, pero que están en conversaciones con los productores para ver qué se hará con ella.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"