menu

El productor de Legion explica que por ahora no habrá crossover con los X-Men

 Publicado el: Enero 28, 2017,
El productor de Legion explica que por ahora no habrá crossover con los X-Men

La  nueva serie del universo Marvel se estrena el próximo 8 de febrero en FX, y claro, los fans del universo X Men  tienen esperanzas en que haya un crossover entre las dos historias, pero parece que no va a ser algo que se vaya a ver el futuro.

Ha sido el responsable de la serie, Noah Hawley, quién ha hablado de esta posibilidad y la ha desechado, ya que, en estos momentos, los X Men están solo en películas, por lo que es muy complicado que haya una mezcla entre series y película.

 

Pero también dijo que lo cierto es que, por el momento, Legion se merecía tener una primera temporada solo para el personaje, con su protagonismo, sin que otros personajes más conocidos pudieran hacerle frente.  Por lo que será la serie la que se sostenga sola, y para que se pueda hacer una mezcla, primero se deberá conseguir una buena narración y también que tenga fans la actual  legión.

 

Pero claro, como la serie de David Haller, protagonizada por Dan Stevens, es la de un hombre que ha pasado la vida entre hospitales psiquiátricos, pero que, en realidad, lo que es un mutante con poderes especiales.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"