menu

El productor de The Walking Dead habla de Rick y Daryl

 Publicado el: Noviembre 18, 2016,
El productor de The Walking Dead habla de Rick y Daryl

En estos momentos nos encontramos viendo una de las temporadas más increíbles de The Walking Dead que está ahondando en dos personajes claves para la ficción: Rick y Daryl. Por culpa de la nueva adquisición del show lo están pasando mal. Así, Greg Nicotero ha hablado sobre ellos y lo que viene a continuación es spoiler.

Si algo ha hundido a Rick y a Daryl ha sido la muerte de Abraham y Glenn a manos de Negan. Rick está absolutamente destruido, según el productor, lo hemos visto en una posición subordinada a Negan. Y hace todo lo que le pide para no ver a sus amigos muertos, pero claro, como siempre ha sido un personaje fuerte que se ha sabido defender, verlo así es muy extraño.

 

Es cierto que verlos ahora dominados por Negan es muy duro para los fans, ya que todo el mundo quiere ver a sus personajes brillar y no destruidos. Estos personajes que han sido muy importantes, ahora parecen meras marionetas.

 

En tanto a Daryl, todo el mundo sabe que se culpa por la muerte de Glenn, así que siendo como es él, que moriría por sus amigos, ha visto como Glen ha muerto por su culpa, por defender a Rosita y, según el productor, su carácter va a cambiar.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"