menu
Buscar

El productor ejecutivo de The Walking Dead habla de lo que está por venir

 Publicado el: Enero 15, 2017,
El productor ejecutivo de The Walking Dead habla de lo que está por venir

En estos momentos nos encontramos en el parón que siempre hace The Walking Dead de sus temporadas, en concreto de la séptima. Tras unos capítulos llenos de dolor y de cambios en los personajes, llegó un fantástico final que nos hace esperar con muchas ganas el próximo 12 de febrero, cuando vuelve la ficción. Os vamos a hablar de lo que ha dicho Scott M. Gimple sobre la misma y puede considerarse spoiler.

Lo primero  ha hablado de lo que está por venir, y ha dicho que el ambiente será muy distinto, pero sobre todo el ritmo. Vimos una primera parte marcada por los actos de Negan y por la sumisión de  muchos personajes y ahora eso va a cambiar. En concreto, el productor ha dicho que es una temporada completamente diferente a lo que hemos visto hasta el momento.

 

Los cambios radican incluso en la estructura, ya que como ahora tienen muchos frentes abiertos: Alexandria, Hill Top, el Reino y Santuario, deben contar qué ocurre con cada uno de ellos.

 

También ha comentado que el episodio ocho y nueve son geniales y que marcan el resto de historias, pero que el resto, desde su punto de vista, pueden ser los mejores de la serie hasta el momento.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"