menu

El responsable de The Walking Dead desmiente un futuro romance

 Publicado el: Febrero 17, 2017,
El responsable de The Walking Dead desmiente un futuro romance

Uno de los temas de los que más se ha hablado en relación con el personaje de Daryl es su sexualidad. En ningún episodio hemos podido ver nada al respecto y es algo que ya se  dijo que, algún momento, se abordaría.  Es por eso que, cuando el actor que interpreta a Jesús confirmó que, como en el cómic, también era gay su personaje en la serie The Walking Dead, muchos fans quisieron  ver un romance entre los dos personajes.

Sin embargo, Greg Nicotero, uno de los responsables de la ficción, ha dicho que ve muy pocas posibilidades a un romance entre Jesús y Daryl. Ya que un fan en la Walker Stalker Cruises proclamó que le encantaba esa pareja y dijo que no.

 

De hecho, Norman Reedus ha dicho que su personaje solo piensa en la venganza en estos ocho episodios, lo que hace complicado que también pueda mantener un romance con otro personaje. De hecho, el actor ha dicho que Daryl está listo para luchar, que es algo que se ve cuando Rick le de vuelve sus cosas. Además, también sabemos que en alguno de los episodios restantes recuperará su ballesta, lo que le hará volver a ser Daryl de nuevo. Una vez que supere la venganza, igual se plantean un posible romance.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"