menu
Buscar

El showrunner de The Walking Dead habla de lo que queda por ver

 Publicado el: Febrero 20, 2017,
El showrunner de The Walking Dead habla de lo que queda por ver

La mayoría de los seguidores de The Walking Dead creyeron que la primera parte de la séptima temporada fue un poco floja en comparación con lo que nos tiene acostumbrados. Es por eso que cuando le preguntaron al showrunner, Scott Gimple, sobre la continuación, ha explicado que será muy distinta. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Según comentó la primera parte de la temporada fue ver cómo los personajes tenían que superar el dolor, el trauma y adecuarse a un nuevo mundo. Aunque al final vemos como Rick despierta y ayuda al resto a cambiar de idea. Y a partir de este momento, podremos ver una rebelión alegre.

 

Al fin vamos a ver cómo le hacen frente a Los Salvadores, es como si hubiesen estado dormidos o soñando, pero eso va a terminar ya. Aunque también advierte que  lo que queda de temporada no estará exenta de terror y lágrimas, pero veremos a Rick sonreír, una cosa increíble.

 

También adelantó que pronto sabremos quién es la persona que estaba espiando en Alexandria, y siempre habla de ellos en plural, por lo que será un nuevo grupo que introducirán durante la temporada.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"