menu

¡El tráiler del especial navideño de “Sense 8” causa sensación entre los seguidores!

 Publicado el: Diciembre 22, 2016,
¡El tráiler del especial navideño de “Sense 8” causa sensación entre los seguidores!

Apenas quedan unos días para que se estrene el especial navideño de la serie “Sense8”. Netflix ya comentó que el 23 de diciembre era el elegido para disfrutar de un capítulo insólito de una producción con millones de fans en todo el mundo. La sinopsis ciertamente no revelaba nada nuevo puesto que tendremos los ocho corazones conocidos que seguirán con sus historias tratando de resolver los enigmas que les ha planteado la vida.

La primera temporada de “Sense8” fue una auténtica locura con respecto a la cantidad de fans que recaudó y el éxito mundial que supuso para cada uno de los actores que aquí se han dejado ver. Con trayectorias muy dispares en la actualidad, nadie se olvida de los personajes que interpretaron aquí. Una segunda edición llegará para el próximo año 2017 dónde habrá una continuidad de lo que hemos estado viendo en el pasado.

 

Sense8: A Christmas Special” es una forma de mantener el contacto con la producción y de ir abriendo boca para lo que pueda suceder en el siguiente año. Lejos de poder saber qué es lo que ocurrirá en este episodio basado en la sinopsis, sí que estamos intrigados con lo que pueda acontecer en un par de días.

 

Lana Wachowski, una de las responsables de la serie, se ha manifestado encantada con la idea de “Sense8: A Christmas Special” sobre todo porque es consciente de que los seguidores quieren un poco más después de que viesen la primera temporada y la cantidad de sensaciones que les dejó por medio.

 

Mientras pasan los días para poder ver qué es lo que nos depara el especial navideño de “Sense8” te invitamos a que veas el tráiler exclusivo que nos han dejado para el deleite de todos los seguidores. ¡No te lo pierdas!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"