menu

El último episodio de la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead será más largo

 Publicado el: Diciembre 3, 2016,
El último episodio de la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead será más largo

The Walking Dead está dando muchas alegrías a sus fans en tanto a la duración de sus capítulos que esta séptima temporada está siendo de los más largos. Pero si uno va a ser el que más es el que pone fin a la primera parte. Titulado “Hearts still beating”, sabemos que durará 25 minutos más de lo normal. Algo que será todo un récord. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Así que el capítulo número ocho de la séptima temporada contará con 85 minutos en pantalla. Aunque, como hemos dicho, es algo habitual durante esta temporada. En el primero también vimos más minutos, pero el cuarto, “Swear” también fue muy largo.

 

El showrunner de la ficción, Scott Gimple ha dicho que está muy emocionado al poder darle a los fans  más minutos de ficción y que la AMC le deje. Según ha comentado tienen muchos personajes, mucha  historia que contar y necesitan que se haga una imagen global de lo que está pasando.

 

¿Qué ocurrirá en el episodio número ocho? Hay muchos rumores al respecto, pero parece ser que podremos ver una escena del cómic de Negan volviendo a Alexandria sin que Rick se encuentre en casa.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"