menu
Buscar

Elenco original de Karate Kid se reunirá para una secuela de la película

 Publicado el: Agosto 4, 2017,
Elenco original de Karate Kid se reunirá para una secuela de la película

El Karate Kid está de vuelta. En realidad. El clásico de los años 80, que dio lugar a varios seguimientos y un remake protagonizado por Jaden Smith, ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de la cultura pop, y en un momento en que cualquier propiedad de valor está recibiendo un reinicio de bombeo. El drama sería el siguiente, de acuerdo con The Hollywood Reporter, YouTube Red está inmerso en este pozo de nostalgia y redactando una nueva serie de 10 episodios titulada Cobra Kai, con el original Karate Kid, Ralph Macchio y el original Blond Bully, William Zabka, ambos listos para repetir sus papeles.

 

La serie, que se estrenará en 2018, tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de la película original de 1984. Johnny (Zabka) reabre el dojo Cobra Kai, que chispea una nueva rivalidad con su viejo enemigo Daniel (Macchio), que encuentra el éxito como un adulto, pero se pierde sin la orientación de su mentor, el Sr. Miyagi Morita, quien murió en 2005. Los dos actores, que también será productor ejecutivo de la serie, aparentemente lanzaron el nuevo espectáculo por toda la ciudad, haciendo bits como sus personajes originales, por T.H.R. “fue increíble verlos juntos de nuevo”, dice Susan Daniels, directora de programación original de YouTube.

 

Cobra Kai será escrito por Josh Heald y el dúo de escritura Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quien también dirigirá y producirá ejecutivos.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"