menu
Buscar

Ellie Kendrick de Game of Thrones habla sobre la teoría de Meera y Jon

 Publicado el: Diciembre 17, 2016,
Ellie Kendrick de Game of Thrones habla sobre la teoría de Meera y Jon

Los seguidores de Game of Thrones van a tener que esperar hasta el verano de 2017 para poder ver cómo continúa  la ficción, aunque las teorías sobre lo que ocurrirá son muchas, hoy os queremos hablar de una  que se ha confirmado, por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Desde hace mucho tiempo existía la teoría de que Jon Snow, el bastardo de Ned Stark, no era su hijo, sino su sobrino, fruto de la relación entre su  hermana Lyanna y Rhaegar  Targaryen, algo que ya se confirmó en la pasada temporada. Sin embargo, esa teoría tenía un aparte más: que Meera Reed fuera su hermana. Ya que el padre de Meera fue uno de los que acompañó  a Ned a la Torre de la Alegría.

 

Aunque pudiera ser que la segunda parte de la teoría esté ya descartada, algunos fans no opinan lo mismo ya que como todo lo sabemos por medio de Bran, piensan que lo mismo no vio toda la escena y todavía quedan posibilidades.

 

La actriz que interpreta a Meera, ha dicho en The Huffington Post que para ella la escena parece concluyente, pero que Game of Thrones siempre sorprende y que al no saber nada de la madre de Meera, no puede descartar nada al respecto.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"