menu
Buscar

Esta es la razón por la que la Daga Valyria es tan importante en GOT

 Publicado el: agosto 7, 2017,
Esta es la razón por la que la Daga Valyria es tan importante en GOT

El episodio 7×04 de Game of Thrones ha dado a los millones de seguidores del drama medieval, de la cadena HBO, la batalla épica que habían estado esperando durante siete largas temporadas. Y entre dragones, la aclamada serie dejó otros grandes detalles que serán muy importantes en los próximos episodios.

 

Y una de esas llaves que ha lanzado el Juego de Tronos 7×04 es una misteriosa daga que reaparece en la serie después de seis temporadas. Hecha con acero valyrio, fue el arma que llevaba el asesino, enviado a matar a Bran Stark en el primer episodio de la serie, mientras estaba en cama convaleciente después de haber sido arrojado al vacío por el incestuoso Jaime Lannister. Ella ahora es dada a Bran por Littlefinger, que trata de establecer un vínculo entre ellos. Sin embargo, Bran, que no ve un uso práctico, se la da a Arya, quien termina usándola para luchar en el emocionante combate de entrenamiento individual con Brienne de Tarth.

 

Y es que los fans de Game of Thrones deben recordar que esa daga provocó la guerra entre las cinco Casas que ha devastado Westeros, después de que Littlefinger manipuló a Catelyn Stark para que creyera que fue Tyrion Lannister quien organizó el intento de asesinato contra Bran. Un acontecimiento que los lectores de la saga literaria de George R. R. Martin no saben demasiado, porque en las novelas sólo la vaga posibilidad de que fue Joffrey Baratheon quien planeó todo. La última vez que fue vista en Game of Thrones, estaba en las manos de Catelyn, quien más tarde terminaría muriendo en la sangrienta Boda Roja. Su regreso a la narrativa de la serie popular indica que esta arma acabará teniendo un papel clave que nadie podría predecir.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"