menu

“Fear The Walking Dead”: ¡Emma Caulfield ficha por la tercera temporada!

 Publicado el: Febrero 3, 2017,
“Fear The Walking Dead”: ¡Emma Caulfield ficha por la tercera temporada!

A la espera de que se estrene la segunda parte de “The Walking Dead” (para la que quedan tan solo diez días) no podemos dejar atrás lo que la historia de cómic ha dado de sí para la televisión. Su spin-off, “Fear The Walking Dead” estrenará una tercera parte en la que se esperan numerosas aventuras.

Aún sin fecha de estreno y con muchas cuestiones por responder, tenemos un fichaje de última hora que se añade gustosamente a la trama. Emma Caulfield, actriz que muchos de nosotros podremos recordar por “Buffy Cazavampiros” es el nombre que estará en las filas de lo siguiente de FTWD. A pesar del interés que hay por este personaje en tan solo unas horas, lo cierto es que no se ha querido desvelar demasiado sobre el mismo.

 

Las especulaciones no se han hecho esperar y los foros de fans han señalado a que Emma podría dar vida a la nueva villana que afectaría directamente en el mundo de Luciana y Nick, dos personajes que tendrán muy buena relevancia en esta tercera temporada de “Fear The Walking Dead” de la que estamos deseando su estreno.

 

Culfield no solo ha salido en “Buffy Cazavampiros” sino que también se ha conocido cómo el personaje de la Bruja Ciega de Hansel y Gretel en la fantástica “Once Upon a Time” así como también la observamos en la nueva “Beverly Hills 90210” Ahora con esta aparición que le espera seguramente la tengamos mucho más presente. La actriz sin duda ha mostrado su entusiasmo y ha dado las gracias por estar en el contenido de una de las producciones de mayor éxito como es todo lo que relaciona a “The Walking Dead

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"