menu
Buscar

“Fear the Walking Dead”: ¡Mercedes Mason se confirma como fichaje!

 Publicado el: Mayo 13, 2015,
“Fear the Walking Dead”: ¡Mercedes Mason se confirma como fichaje!

Como todos sabemos, “Fear the Walking Dead” es la serie que actúa como spin-off de la fantástica “The Walking Dead” que aquí todos hemos estado siguiendo de manera rigurosa y que por supuesto, estamos deseosos de que se den las nuevas promos y que la serie comience de una vez por todas.

 

Sin embargo, imaginamos que AMC sabe bien que hay muchos seguidores de esta producción de zombies adaptada de un cómic y por ello, han decido dan rienda suelta a la imaginación para traer una nueva temática que está directamente relacionada con ella. “Fear the Walking Dead” se ha convertido así en un nuevo reclamo y por ello, aquí queremos informarte de todo lo nuevo que nos vamos enterando para que tú no pierdas detalle.

 

Según los últimos comunicados, la actriz Mercedes Mason se ha confirmado como fichaje de la serie de “Fear the Walking Dead” añadiéndose así a Elisabeth Rodríguez de la que ya dijimos en la semana pasada que formaría parte de la serie.

 

La actriz sueca de 33 años se ha mostrado bastante entusiasmada con el hecho de pertenecer al nuevo elenco de una serie zombie y que además, tenga tanta fama como spin-off de una de las producciones más importantes de todos los tiempos. Esta joven se ha dejado ver en muchas películas pero en televisión la recordaremos por su papel en “666 Park Avenue” que en su tiempo, tuvo muy buena lista de seguidores.

 

Como ya comentamos, el desarrollo de la serie de “Fear The Walking Dead” se hará en Los Angeles aunque su creador no quiere que esta se vea como una secuela de “The Walking Dead” sino más bien como lo que pasó antes de que la epidemia zombie estallase en lo que hoy conocemos como la serie.

Tags:
Fear the Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"