menu

“Fear The Walking Dead”: ¡Su productor defiende que la serie no sea como “The Walking Dead”!

 Publicado el: Junio 1, 2016,
“Fear The Walking Dead”: ¡Su productor defiende que la serie no sea como “The Walking Dead”!

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” tiene un parón hasta el mes de agosto que será cuando regrese. Sin embargo, la buena repercusión que tiene el producto ha hecho que efectivamente se comenten muchas cosas sobre él. En ocasiones hemos visto detalles positivos aunque ciertamente, en esta ocasión queremos adentrarnos en los aspectos negativos que se han ido relatando.

 

David Erickson, productor del spin-off de “The Walking Dead” está aprovechando este tiempo de descanso para leer qué es lo que piensan los fans de la serie y cuáles son las mejoras que podrían plantear para una tercera temporada. A pesar de esto, lo que se ha encontrado es que los seguidores cuestionan por qué hay tanta diferencia entre ambas producciones.

 

El productor no ha dudado ni un momento en defender la línea que adoptó “Fear The Walking Dead” y cuál es el cometido que hay con esta serie en sí. Se agradece de alguna manera que la primera sea su spin-off porque sin ella no podría haberse realizado lo que hoy conocemos como “Fear The Walking Dead

 

En una de las últimas entrevistas, Erickson ha reconocido que la intención de crear “Fear The Walking Dead” fue todo un reto puesto que desde el primer momento se quiso plantear como algo original y que, aunque tuviese sus cimientos en “The Walking Dead” la idea es conseguir que esta serie tenga su propio séquito de fans.

 

En función a los datos que hay de las seis temporadas de la primera y las dos que tenemos -aun sin acabar- de su spin-off, hay muchos seguidores de “The Walking Dead” que no han querido seguir la segunda mientras que es cierto que hay fans de “Fear The Walking Dead” que aseguran no saber nada de la gran producción de Kirkman.

Tags:
Fear the Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"