menu

Filtradas imágenes de una gran batalla en Game of Thrones

 Publicado el: Diciembre 5, 2016,
Filtradas  imágenes de una gran batalla en Game of Thrones

Desde hace unas semanas Game of Thrones está grabando su séptima temporada donde veremos ya los últimos capítulos dela serie. Ya que solo faltan trece episodios que se dividirán entre siete y seis. Ahora tenemos noticias de un gran momento que podremos ver en el verano de 2017, así que lo que viene a continuación es spoiler.

Según ha informado el periódico de Extremadura, la gran batalla se ha rodado en Barrueco de Arriba de Malpartida en Cáceres. Y se han podido grabar una serie de imágenes donde se ven numerosos dothrakis. Así que parece un momento muy importante de la historia: ya que parece ser que los dothrakis y los inmaculados se reúnen para poder hacer frente en una emboscada al ejército Lannister, con el fin de tomar Altojardín.

 

El episodio está dirigido y se han reunido 300 tropas de pie y 70  a caballo solo para simular ejército Lannister.  Además, también veremos a los Tarly para esa batalla, ya que tanto Tom Hopper como James Fulkner, es decir, Dickon y Randyll Tarly también estaban en Cáceres en el mismo momento de la grabación.

 

A continuación os dejamos los vídeos de la batalla:

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"