menu

¡Una fotografía de James Van Der Beek y Joshua Jackson causa furor en Instagram!

 Publicado el: Noviembre 18, 2014,
¡Una fotografía de James Van Der Beek y Joshua Jackson causa furor en Instagram!

James Van Der Beek y Joshua Jackson eran nombres que sonaban mucho a finales de los años 90. Estos dos jóvenes eran los protagonistas de una de las series con más éxito televisivo adolescente que jamás se haya conocido: ¡Dawson Crece! Ahora, una fotografía que se ha subido a la cuenta de Beek de Instagram después de tropezarse con su compañero por la calle, ha terminado por lanzar todas las chispas del recuerdo.

 

Dawson Crece” es reconocida por todos gracias a que es una de las series con mayor éxito de finales de los 90 aquí, nos encontrábamos con la historia de Dawson, un chico que estaba viviendo su primera etapa de la adolescencia y que tenía las dudas que nos agotan a todos cuando somos jóvenes: amor, chicas, sexo, celos…

 

La serie puede presumir hoy de ser uno de los mayores éxitos adolescentes que jamás se hayan conocido en la televisión y, después de seis temporadas, terminó dejando al elenco de actores que aquí se reunía a su completa suerte.

 

Junto a los actores que vemos en la fotografía y de los que seguro, al menos Joshua nos sonará bastante, ellas eran las actrices Katie Holmes y Michelle Williams ambas, de reconocida carrera y también con importantes peripecias personales a tener en cuenta. De este cuarteto de actores curiosamente, James, que era quien interpretaba a Dawson, es el que menos se ha hecho notar y, a pesar de que ha aparecido en series del estilo de “Mentes Criminales” nunca ha llegado a tener ningún papel de importancia.

 

Ahora, la fotografía que viene circulando en Instagram desde este pasado fin de semana, está causando sensación en todos los viejos seguidores de la serie que recuerdan lo mucho que les gustaba y sienten más de cerca su tierna adolescencia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"