menu
Buscar

Fotos de la nueva serie de Netflix: 13 reasons why

 Publicado el: Febrero 16, 2017,
Fotos de la nueva serie de Netflix: 13 reasons why

El próximo 31 de marzo, Netflix estrena  una serie basada en los libros de Jay Asher que fueron todo un éxito en EE. UU.: 13 reasons why. Y ahora se está promocionando la misma con una serie de fotos, por lo que viene a continuación es spoiler.

La serie trata como personaje principal a Clay Jensen, interpretado por Dylan Minnette, que, cuando llega a su casa tras un día de instituto, se encuentra una caja misteriosa con su nombre dentro. Dentro se encuentra una serie de audios grabados por Hannah Baker, quien es tanto su compañera, como su amor platónico. Ella se suicidó solo dos semanas antes.

 

En estas cintas, Hannah explica que hay trece razones por las cuales decidió quitarse la vida y Clay quiere saber si él es una de ellas. Una historia que se desarrolla para saber qué hay detrás de un instituto adolescente normal.

 

La productora de la serie es Selena Gomez que dijo que tenía un vínculo muy especial con esta novela y con la serie, ya que se preocupa mucho por la gente que lo está pasando mal. Ella misma se retira de los escenarios tras saber que tiene lupus.

 

A continuación os dejamos las imágenes promocionales:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"