menu

Fotos de la octava y última temporada de The Vampire Diaries

 Publicado el: Septiembre 21, 2016,
Fotos de la octava y última temporada de The Vampire Diaries

Para desgracia de los fans, The Vampire Diaries dice adiós a la pequeña pantalla con su octava temporada, que se estrenará el próximo 21 de octubre en The CW. Ahora, nos van adelantando  detalles de lo que está por venir y es por eso que lo que viene a continuación es spoiler.

Lo que nos han adelantado son una  serie de imágenes promocionales donde podemos ver a Stefan Salvatore preocupado hablando por teléfono, en una  escena, apoyado en su coche, mientras parce que han cortado el camino por la policía. Parece un accidente de coche.

 

En otra vemos un ataque de un vampiro mordiendo en el cuello a una chica. Además, imágenes de Damon que como sabemos, será el eje central de esta última temporada mientras observa dos escenas: la del vampiro y una conversación.

 

Como Damon será el centro de la serie, lo que más se preguntan los fans es si podremos ver de vuelta a Nina Dobrev que interpretaba a Elena Gilbert  y fue la protagonista de la ficción hasta su salida. Aunque es cierto que su personaje no está muerto  y siempre tiene la posibilidad, se sabe que están en negociaciones, pero que no hay nada en concreto.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"