menu
Buscar

Fotos de los protagonistas de GOT antes y ahora

 Publicado el: abril 14, 2017,
Fotos de los protagonistas de GOT antes y ahora

La serie Game of Thrones (Juego de Tronos) se ha convertido en el programa más visto en la historia de la televisión, alcanzando niveles de audiencia que logran asombrar hasta a sus creadores. Tanta popularidad y aceptación por parte del público, ha permitido que el show esté por estrenar su temporada número 7, una de las más esperadas por los fanáticos, ya que develará cientos de misterios que han venido creando desde sus inicios.

 

7 temporadas, 7 años en los cuales sus actores y actrices han venido desarrollándose física, mental y artísticamente, como en el caso de Maisie Williams quien interpreta el papel de Arya Stark (uno de los personajes principales de la exitosa serie). Esta joven inició su carrera artística gracias a GOT, cuando solo tenía 12 años, y sus fanáticos la han podido ver crecer a través de cada temporada desde sus televisores. Al igual que Williams, Isaac Hempstead-Wright (quien interpreta a Bran Stark) ha crecido dentro de la serie, pues inició a los 11 años de edad y es ahora uno de los personajes favoritos por los fanáticos.

 

No solo los chicos han crecido y sufrido grandes cambios dentro de la aclamada obra de arte televisiva. Los interpretes adultos, de igual manera, se han desarrollado física y artísticamente dentro de la serie, como el caso de la famosa Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), quien comenzó como una jovencita tierna y dulce a quienes muchos subestimaros y quien, gracias los años de experiencia en la serie, se ha desarrollado enormemente y ahora se muestra como toda una mujer fuerte y poderosa, completamente diferente a la Emilia que veíamos en el episodio piloto de Juegos de Tronos. Al igual que ellos son muchos los actores y actrices que han cambiado desde que comenzó la serie hasta ahora, cuando nos encontramos a solo 3 meses del inicio de su penúltima temporada. Quédate con nosotros y disfruta de las fotos de los protagonistas de Game of Thrones; antes y ahora.

 

  

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"