menu
Buscar

Fuller house pierde audiencia en su segunda temporada

 Publicado el: Diciembre 21, 2016,
Fuller house pierde audiencia en su segunda temporada

Las reposiciones de series de los ochenta y noventa están de moda, bueno, más bien el lavado de cara de las mismas. Expediente X fue un éxito y se esperan más temporada, mientras que otras como Twin Peaks está  a la espera de volver para ver su éxito. Pero una de las pioneras fue Fuller House, la continuación de la mítica Full House, que ya en su primera temporada no destacó por tener mucha audiencia, aunque Netflix la renovó para una segunda entrega. Y ahora su segunda temporada no parece que vaya muy bien.

Lo cierto es que la plataforma no da a conocer sus datos oficiales, pero Advanced Media, una empresa que se dedica a eso, sí lo ha hecho y ha publicado que Fuller House ha bajado de audiencia.

 

Al parecer la serie lanzada el pasado 9 de diciembre logró anotar un 3.3 en datos demográficos, es decir mucho menos que en su anterior primera temporada que consiguió un 10.1. Y todos los capítulos han bajado mucho de audiencia.

 

Lo que no sabemos es si estos datos serán importantes a la hora de renovar, ya que el CEO de Netflix dice que tiene otros datos en cuenta y ese no es tan importante.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"