menu

Fuller House renovada por Netflix

 Publicado el: Diciembre 28, 2016,
Fuller House renovada por Netflix

Este año hemos podido ver la vuelta de varias series míticas, como Expediente X, y en 2017 veremos  otras vueltas como Twin Peaks.  Pero la que está siendo un éxito es Fuller House, que cuenta la  historia de las hijas de la antigua Full House, en una situación muy parecida, pero a la inversa.

En esta ocasión, vamos como D. J. Tanner se ha quedado viuda con tres hijos, igual que su padre, Danny Tanner en el pasado. Y, para poder criar a sus hijos, su hermana Stephanie y su mejor amiga, Kimmy, junto con su hija Ramona, se mudan a la casa familiar de los Tanner. Igual que antaño lo hicieran Joey Gladstone y Jesse Katsolpolis.

 

La serie que cuenta las aventuras de las Tanner hace muy poco tiempo que estrenó su segunda temporada y ahora Netflix ha decidido renovarla y, para celebrarlo, ha dejado un vídeo en Instagram, donde D. J. pasa un regalo a través de su familia y amigos hasta llegar a su hermana Stephanie.

 

De hecho, la serie se estrenó este pasado febrero y ha sido una gran sorpresa, ya que es una de las más vistas. A principios de diciembre se estrenó su segunda entrega y se espera la tercera para mitad de 2017.

https://www.instagram.com/fullerhouse/

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"