menu
Buscar

Game of Thrones es la serie más vendida en Amazon

 Publicado el: Enero 15, 2017,
Game of Thrones es la serie más vendida en Amazon

Sin duda, una de las series que está haciendo historia y no para de batir sus propios recods es Game of Thrones. Desde el principio tuvo una gran acogida, y eso que, por aquel entonces, las series de narrativa fantástica no estaban en alza. Pero tiene  algo que engancha, que no es otra cosa que lo bien que está hecha y la trama.

Año tras año van cumpliendo metas. Suele ser la serie más descargada del año, y en 2016 también lo fue, y ahora es la que más se ha vendido en Amazon, una meta que ya cumplió en 2015, con lo cual, vuelve a serlo.

 

En el ranking de las series más  vendidas en el gigante Amazon, la número uno fue Game of Thrones con su quinta temporada,  pero la segundad fue Sobrenatural, una serie longeva que tiene seguidores muy fieles. Y la tercera fue Downton Abbey, que acabó el año pasado y puede ser que vuelva por medio de película a lo largo del año 2017.

 

Otras series que han destacado en este ranking ha sido Friends, pese a que no es una serie de actualidad. The Walking Dead, que suele ser la competidora de Game of Thrones y Sherlock.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"