menu
Buscar

Game of Thrones no tiene decidido el número de episodios de su última temporada

 Publicado el: Enero 23, 2017,
Game of Thrones no tiene decidido el número de episodios de su última temporada

Hace unos meses se anunció que a Game of Thrones le quedaban por grabar 13 episodios que se dividirían en siete para la séptima temporada y seis para la octava. Ya que era el numero d horas que los showrunners habían planeado que debería faltarle a la ficción.

Sin embargo, Casey Bloys, el presidente de la HBO en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión Americna comentó que no había un encargo expreso para una octava temporada de Game of Thonres, ya que uno de los puntos clave para la renovación es saber cuántos episodios de la misma se pueden realizar. Es decir, que aún no saben si la octava tendrá seis, como comentaron David Benioff y D. B. Weiss, o si tendrá más. Pues están dándole forma a la temporada.

 

De hecho, lo que comentó es que esperaba que la última temporada de Game of Thrones tuviera más de seis episodios, ya que cree que hay material suficiente para hacer al menos siete, que son los que tendrá la séptima temporada. Aunque claro, todo dependerá de lo que e mejor para la serie, ya que de eso dependerá todo.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"