menu

Game of Thrones podría rodar en Girona parte de la próxima temporada

 Publicado el: Junio 4, 2015,
Game of Thrones podría rodar en Girona parte de la próxima temporada

Como ya sabemos Game of Thrones se rueda en distintos lugares, dependiendo de la ubicación de los personajes. El año pasado, para ambientar Dorne, decidieron acudir a Sevilla, España. Mientras que el rodaje ha estado en Irlanda, Marruecos, Islandia, Croacia o Malta. Aahora parece que puede volver a España.

 

La información surge de Jordi Bosch, presidente de Endemol España, durante el programa de radio El Món a Rac1, donde ha comentado que hay muchísimas posibilidades de que parte de la próxima temporada se ruede en Girona, Cataluña, España. De hecho, algunos portavoces de las administraciones públicas del lugar ya lo han confirmado. Además, Bosch ha añadido que si la HBO no lo ha confirmado es porque es muy discreta hasta el último momento con estos temas.

 

Lo cierto es que Girona ya había albergado antes rodajes internacionales, pues es un lugar encantador y con mucho misterio, quizás la película rodad allí más famosa sea El perfume. Pero lo cierto es que por ahora son solo especulaciones y se espera que se confirmen los lugares de rodajes de  la serie por la HBO.

 

Por su parte, la administración pública de Sevilla, ha comentado que quedó encantada con el rodaje, donde se ambientaron para las escenas de Dorne. Y que estarían dispuestos a acoger de nuevo al set de rodaje si así lo quisieran. Lo cierto, es que tras las grabaciones, las ciudades elegidas han tenido luego mucho turismo, por lo que siempre es una buena opción.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"