menu
Buscar

“Gatchaman Crowds”: ¡Ya Tenemos Aquí la Segunda Temporada de la Serie!

 Publicado el: Enero 10, 2015,
“Gatchaman Crowds”: ¡Ya Tenemos Aquí la Segunda Temporada de la Serie!

Los grandes seguidores del anime están de enhorabuena porque se presenta un año 2015 de lo más movidito en cuanto a estrenos y detalles relevantes de algunas de las series más interesantes que se han ido cosechando en los últimos tiempos. En nuestro blog casi siempre estamos informando acerca de las mejores series en imagen real pero sabemos que hay muchos y buenos fans del anime y por ello también queremos ir metiendo un pequeño espacio en el que éste sea el protagonista.

 

Si hace algún tiempo os estábamos informando acerca de la nueva película del hijo de Naruto que iba a llegar en 2015 y ahora contamos con otra interesante noticia sobre una serie anime que estrenará su segunda temporada también para este año que acabamos de comenzar: “Gatchaman Crowds

 

El pasado año 2013 tuvimos la oportunidad de ver la primera temporada de “Gatchaman Crowds” que como bien sabemos, contaba la historia de una ciudad de Japón que está protegida por un grupo conocido como los Gatchaman que van vestidos con unos trajes especiales y son unos auténticos guerreros con buenos poderes para luchar.

 

La serie en cuestión pertenece a la conocida franquicia de Tatsunoko Prodiuction y estuvo dirigida por Kenji Nakamura que parece, también será quien haga esta segunda entrega de la serie anime.

 

Son pocos los detalles que se han querido revelar al respecto pero sí que podemos decir que el título que tendrá esta segunda temporada será “Gatchaman Crowds: Insight” y que continuará las aventuras justo en el punto en el que se quedaron entonces.

 

Como vemos, este año 2015 está más que cargado de sorpresas y en nuestro blog vamos a estar más que pendientes para que tú no te pierdas nada de nada y puedas disfrutar al máximo de toda la información de tus series favoritas.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"