menu
Buscar

Gerard McMurray será el director de La Purga 4

 Publicado el: julio 22, 2017,
Gerard McMurray será el director de La Purga 4

Gerard McMurray ha llegado a bordo para dirigir la cuarta película de The Purge, que aún no tiene ttitulo, para Blumhouse Productions con Universal Pictures fijando una fecha de lanzamiento el 4 de julio de 2018.

 

El largometraje de debut de la película de McMurray, Burning Sands, se estrenó en el Festival de Cine Sundance 2017 y fue adquirido por Netflix. La película narra el brutal proceso de novatadas en una universidad totalmente negra. McMurray también produjo y co-escribió Burning Sands.

 

Además, se desempeñó como productor asociado en la altamente elogiada película de Ryan Coogler, Fruitvale Station.

James DeMonaco, quien fue escritor y director de The Purge, The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year; está regresando a escribir el guión. La línea de registro está en secreto.

 

Las tres películas se centran en América, convirtiéndose en una cultura donde el asesinato es legal por una noche cada año. Los productores de la franquicia son Jason Blum de Blumhouse Productions; los socios de Platinum Dunes: Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form; y el socio de producción de DeMonaco, Sebastien K. Lemercier.

 

El año pasado, The Purge: Election Year recibió 118 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega, The Purge: Anarchy, sumó 108 millones de dólares en todo el mundo. La tercera y cuarta películas forman parte del acuerdo de 10 años de Blum con Universal, anunciado durante el primer fin de semana de The Purge: Anarchy.

 

McMurray está representado por CAA, Principato-Young Entertainment y Gang, Tire, Ramer & Brown.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"