menu

Gillian Anderson y David Duchovny hablan de la undécima temporada de Expediente X

 Publicado el: Junio 26, 2016,
http://www.seriesypeliculas.org/wp-content/uploads/2016/06/Gillian-Anderson-y-David-Duchovny-hablan-de-la-und%C3%A9cima-temporada-de-Expdiente-X.jpg

La undécima temporada de Expediente X está en el aire, aunque muchos apuestan por ella, poco se sabe de si habrá continuación. De hecho, la cadena Fox anunció en mayo que estaba en conversaciones con Chris Carter, el creador de la ficción, y comentó que solo era cuestión de que los tiempos cuadraran.

 

El actor que interpreta a Fox Mulder, David Duchovny, ha hablado sobre el futuro de la ficción, diciendo que, efectivamente, están en conversaciones, pero que dice que el problema en sentar en la misma habitación a las tres personas responsables, y que aunque la última vez costó diez años conseguir esa entrevista, ahora espera que sea mucho menos. Además, ha dicho que seis episodios le pareció muy poco y veintidósm, como antaño, muchos, por lo que esa es otra cuestión a tener en cuenta para las negociaciones.

 

Mientras que David Duchovny parece positivo en tanto a la vuelta de Expediente X, Gillian Anderson, por su parte, no lo parece tanto. Ya que ella ha dicho que nadie ha contactado con ella, que está abierta a negociar una nueva temporada, pero como nadie se ha puesto en contacto con ella, no sabe nada de cuándo ni cómo van a hacerlo. Que ella sigue con otros trabajos, por lo que cuadrar agendas cada vez es más difícil. Pero que le consta que todos quieren más.

 

Por lo que, si todo va bien, es muy posible que tengamos nueva temporada de Expediente X, y la verdad es que los fan lo agradecerían con el final tan abierto que quedó la anterior.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"