menu
Buscar

Gypsy es la serie que Netflix cancela con menor tiempo de transmisión

 Publicado el: agosto 15, 2017,
Gypsy es la serie que Netflix cancela con menor tiempo de transmisión

Solo le tomó seis semanas a Netflix para quitarle la transmisión a Gypsy, el thriller psicológico Naomi Watts. La cancelación fue reportada por Deadline. Los escritores ya estaban trabajando en la segunda temporada antes de que Netflix decidiera que una temporada era suficiente. Dado que el servicio de streaming no publica números de audiencia, es probable que Gypsy tenga un rendimiento inferior al de Netflix para hacer este anuncio menos de dos meses después de publicar la serie.

Gypsy sigue a un terapeuta que desarrolla relaciones íntimas en la vida de su paciente. Todavía hay esperanza para los fans de la serie. Netflix optó por permitir a los creadores de Sense8 terminar su historia después de la campaña que hicieron los fans para revertir su cancelación.

La serie es la última víctima del verano de Netflix otras incluyeron el The Get Down, Sense8, y Girlboss. El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, dijo que necesitaban tener una tasa de cancelación más alta para asumir más riesgos, y él lo siguió mientras la compañía continúa construyendo su biblioteca de contenido original.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"