menu

Hale Berry quiere una película solo de Tormenta

 Publicado el: Julio 20, 2015,
Hale Berry quiere una película solo de Tormenta

La saga de los X-Men tiene películas tanto corales, como individuales, como hemos podido ver en alguna ocasión. Hace un tiempo se alzaron voces comentando que era posible que Halle Berry estuviera a punto de terminar su actuación como Ororo Munroe, lo que es lo mismo que Tormenta. Sin embargo, la actriz ha desmentido esta cuestión.

 

Lo cierto es que pronto veremos tres películas en solitario de Lobezno, que pronto cambiará de actor; se está preparando una película en solitario de Gambito y pronto podremos ver a Deadpool. Y quizás de éste último depende la película en solitario de Tormenta, pues si tiene buena audiencia, es muy posible que se ruede.

 

Había rumores que indicaban que X-Men: Días del pasado futuro pasado sería la última película en que podríamos ver a Halle Berry en el papel de Tormenta, ya sabiendo que para X-Men: Apocalypse el papel lo interpretará Alexandra Shipp. Sin embargo, Halle Berry ha comentado que estaría encantada de rodar más películas como Tormenta, es más, que si hay una película en solitario no perdería la oportunidad de volver a interpretar este papel que le gusta tanto. En sus declaraciones, entre risas, comentó que debían hacerlo antes de que se pusiera muy vieja para poder hacerlo.

 

Ahora, hace falta ver el éxito en taquilla de Deadpool, pero también de Gambito, para poder asegurar una nueva película en solitario, pero esta vez de Ororo Munroe.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"