menu

Hamish Linklater ficha por la tercera temporada de Fargo

 Publicado el: Enero 28, 2017,
Hamish Linklater ficha por la tercera temporada de Fargo

Hace unos días, se anunció el fichaje de Hamish Linklater para la nueva temporada de Fargo en FX. De la que sabemos poco, pero todo lo que nos hemos podido enterar os lo vamos a contar a continuación, por lo que es spoiler.

La serie de Noah Waley se desarrollará en 2010, es decir, después de la primera temporada, que fue todo un éxito y que gustó tanto a público como a la crítica.  Pero no se sabe si continuarán los acontecimientos de esa temporada o si será algo completamente nuevo. Aunque lo cierto es que no se ha anunciado la vuelta de ningún actor.

 

Este mes ha comenzado la grabación de la tercera temporada, que se podrá ver en FX enabril, aunque sí sabemos que Ewan McGregor será el protagonista, que dará vida a los hermanos Emmit y Ray Stussy.

 

El nuevo actor que ha fichado por la ficción será Laure Dollars, un agente del IRS que no soporta a los tramposos. Pero no tiene una escala moral clara, es decir, para él cualquier tramposo es igual de malo que otro, ya solo con hacerlo se merece que lo persigan. Así que será una  buena adquisición para la serie.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"