menu
Buscar

“Hannibal”: ¡Guillermo del Toro dirigirá un episodio de la tercera temporada!

 Publicado el: Abril 1, 2015,
“Hannibal”: ¡Guillermo del Toro dirigirá un episodio de la tercera temporada!

Una de las series que más hemos estado tratando en los últimos meses y de la que tenemos muy buenas referencias es “Hannibal”. La producción de la cadena NBC se ha colado en nuestros corazones casi de una manera inmediata desde aquella impactante primera temporada y ahora no podemos dar marcha atrás.

La tercera temporada de “Hannibal” se había estado haciendo esperar demasiado pero a pesar de todo, ya tenemos aquí la que será su continuación después de que viésemos aquel final que tan desconcertados nos dejó y de que tuviésemos un tráiler de inicio que era mucho más paranoico aún.

 

En cualquier caso, la serie que retrata las vivencias del Doctor Lecter ya está aquí y ha llegado de nuevo para poder darnos la satisfacción de que seamos nosotros los que opinemos acerca de la continuación de esta serie. No obstante, uno de los detalles últimos que se ha desvelado es que el director Guillermo del Toro estará detrás de uno de los episodios de esta nueva entrega.

 

Guillermo, que ahora mismo está inmerso en el rodaje de la que será la segunda temporada de la ficción “The Strain” para FX, ha sacado tiempo para colarse en los estudios de grabación de NBC para ponerse tras la cámara de uno de los tres últimos capítulos de “Hannibal

 

A pesar de que se ha intentado en alguna que otra entrevista poder sacarle de qué irá el capítulo que él filme o cual será su título, lo cierto es que Guillermo no ha querido desvelar nada por lo que de momento no vamos a poder saber qué será lo que nos vaya a deparar algunas de las tramas de la serie que tan ansiosos nos tienen. ¿Te imaginas cómo será el episodio que ruede este director?

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"