menu

“Hannibal”: Nuevo tráiler aún más espectacular de su tercera temporada!

 Publicado el: Mayo 13, 2015,
“Hannibal”: Nuevo tráiler aún más espectacular de su tercera temporada!

Ya no queda nada para que tengamos ante nosotros la nueva temporada de “Hannibal”. NBC estrenará la tercera entrega de la que ha sido una de las grandes sorpresas de todos los tiempos, este 4 de junio y ahora, sí que podemos decir que estamos muy nerviosos porque llegue el gran día.

 

Hannibal” es una serie de la que hemos hablado mucho en nuestro portal y estamos igualmente encantados de volverlo a hacer por ello, todos los seguidores queremos que estén muy atentos a este nuevo tráiler que es más sanguinario, mucho más terrorífico e imaginamos que además nos dejará con ganas multiplicadas de ver el estreno.

 

La semana pasada estuvimos hablando de ese tráiler de la tercera temporada en la que veíamos escenas que iban a aparecer en la producción pero ahora, el vídeo que traemos es de los más exclusivos que hayamos encontrado aquí puesto que pertenece a la cadena AXN en Tokyo dónde se han editado estas imágenes tan exclusivas que podemos ver mientras el propio Hannibal va subido en moto.

 

En un principio, para los seguidores de la serie, aquella segunda temporada nos dejó sin palabras puesto que estábamos con un final en el que, después de todo lo que pasó, no teníamos muy claro cuál de los protagonistas principales iba a sobrevivir y cuál de ellos se iba a quedar en el camino.

 

Por suerte, después de ver el aquel primer tráiler sabemos que salen no solo los nuevos personajes sino todos los referentes de las ediciones anteriores aunque fuese de una manera muy diferente. En este tráiler exclusivo que traemos al salto sorprende el hecho de ver cómo no aparece ninguno de los nuevos personajes pero aun así, sabemos que están ahí y que darán mucho que hablar.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"