menu

“Hannibal”: ¡Conocemos las Primeras Fotografías de la Tercera Temporada!

 Publicado el: Diciembre 31, 2014,
“Hannibal”: ¡Conocemos las Primeras Fotografías de la Tercera Temporada!

Con el 2015 a unas horas de que de su entrada, debemos comenzar a centrarnos en esas series que hemos dejado con temporadas pendientes e ir desvelando aquello que nos digan o de lo que nos enteremos. Dicho esto, en el artículo que tenemos a continuación vamos a tratar una de las intrigas que más nos ha gustado de los últimos tiempos: ¡”Hannibal”!

 

Como ya sabemos todos, “Hannibal” nos dejó con el cuerpo cortado tras el final de aquella segunda temporada donde han quedado muchos cabos sueltos y queremos que en esta tercera entrega podamos conocer todo lo que va a ir pasando para que finalmente, lleguemos al desenlace que esperamos.

 

El rodaje de esta tercera temporada ya está en marcha y, aunque es cierto que la cadena NBC no ha querido desvelar aún la fecha en la que tendrá lugar su estreno, sí que hoy podremos ver una de las primeras imágenes del set en la que vemos a Hannibal con un maletín y conversando con alguien.

 

Todos los que habéis seguido la serie de “Hannibal” sabréis que después de aquel fatídico final, (¡Ojo Spoilers!) Hannibal y Bedelia decidieron huir a Italia para poner así un poco de orden en sus vidas tras la catástrofe donde el resto de personajes quedaron al borde de la muerte y sin saber qué es lo que pasaría con ellos (¡Fin Spoilers!)

 

Según hemos podido ver en las imágenes del rodaje de la serie, Hannibal y Bedelia serán los auténticos protagonistas de esta tercera temporada así que tendremos que seguirlos muy de cerca para saber qué es lo que están tramando.

 

Por el momento, no tenemos ningún detalle más para desvelar pero sí que estaremos atentos a todas las novedades que vayan cayendo en nuestra redacción así que, si eres de los que está esperando esta nueva temporada de “Hannibal”, no te pierdas nada de lo que te tenemos que enseñar.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"