menu
Buscar

Hannibal se despide de los fans en la Comic-Con pero con sorpresa

 Publicado el: Julio 20, 2015,
Hannibal se despide de los fans en la Comic-Con pero con sorpresa

Cada vez parece más claro que Hannibal no continuará en otra cadena tras la cancelación de la NCB. O ese fue el sentimiento que trasmitieron tanto el creador como el reparto de la serie en la Comic-con de San Diego, California.

 

Bryan Fuller explicó muchas cosas sobre la ficción: lo primero que no ha perdido la esperanza de poder continuar la misma en otra cadena. Dijo que no pudo contratar con Netflix, pues ya tenía un acuerdo de trasmisión con Amazon. Pero que Amazon quería que la transición a su servicio de streaming fuer demasiado rápido. Y Fuller quería tener todos los guiones hechos de antemano antes de poder continuar con la que sería la cuarta temporada de Hannibal. Por esta razón, tampoco pudo contratar con ella.

 

Sin embargo, las esperanzas no se han perdido del todo. Bryan Fuller ha comentado que es posible que la serie de el salto a la gran pantalla y que, de este modo, pueda acabar la historia de Will Graham, algo que siente que debe hacer.

 

Aunque la despedida fue triste, le dieron las gracias a la NBC por esos tres años juntos en los que habían podido desarrollar la serie a su manera.

 

Y por último os dejamos con el vídeo que se pudo ver en el evento de la llegada del Dragon Rojo a la tercera temporada. Sin duda le decimos adiós a una gran serie.

 

Tags:
Hannibal

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"