menu
Buscar

La Cadena HBO Detiene la Preproducción del Telefilm sobre el Conocido Entrenador Joe Paterno

 Publicado el: Septiembre 23, 2014,
La Cadena HBO Detiene la Preproducción del Telefilm sobre el Conocido Entrenador Joe Paterno

Malas noticias para quienes estábamos esperando esta miniserie producida por la cadena HBO, ya que la productora en sí, la ha cancelado debido a los problemas que ha habido entorno al presupuesto de la misma. La financiación real y total parece que no ha terminado de llegar y los creadores e ideólogos de la misma se han visto en la obligación de renegar del proyecto.

 

Happy Valley” que era el título que iba a llevar el telefilm del que hablamos, finalmente no verá la luz y dejará a muchos espectadores con las ganas con respecto a las expectativas que se habían puesto en la miniserie en sí donde además, íbamos a reencontrarnos con Brian de Palma como director y Al Pacino como actor principal.

 

Para aquellos que no sepan quién es Joe Paterno, recordaremos que se trata del entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad del Estado de Pensilvania que más ha durado pues, su andadura se mantuvo desde los años mancebos de 1966 hasta 2011 nada más y nada menos, algo que sin duda, le ha convertido en uno de los nombres más importantes de esta disciplina.

 

Joe Paterno como vemos, es un hombre que ha tenido una importante carrera profesional en cambio, el descubrimiento de que su coordinador abusaba sexualmente de varios niños, fue todo un escándalo. Visto así, podemos pensar que esto no incumbía directamente a Paterno pero en cambio, se sabe que él consentía que su coordinador, Jerry Sandusky, tuviera esta actitud.

 

Desde este punto, la carrera de Paterno fue cuesta abajo hasta que murió dos meses después de un cáncer de pulmón. La serie que HBO ha cancelado por el momento, buscaba narrar la trayectoria del entrenador desde su puesta de élite hasta su paulatina decadencia. Esperemos que como bien dice la cadena, se trate solo de un parón temporal y que finalmente, se dé la producción.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"