menu

HBO prepara una película sobre cómo se rodó El Padrino

 Publicado el: Febrero 10, 2017,
HBO prepara una película sobre cómo se rodó El Padrino

HBO no es solo un canal de series, sino que también hace documentales y películas. En este momento se encuentra preparando “Francis & The Godfather” una película que va a contar cómo se rodó la mítica película, que es una adaptación de la novela de Mario Puzo, dirigida por Francis Ford Coppola en el año 1972.

El guion de esta película y homenaje es de Andrew Farotte y lo ha preparado gracias al guion original de la película. Los productores de la cinta son Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding. Como consultor a todo lo ocurrido han fichado a Peter Bart, un ejecutivo de la Paramount que fue quien ayudó a la novela a convertirse en lo que fue y ayudó a Robert Evans y a Francis Ford Coppola durante todo el proceso. Además,  la productora es Echo Lake Entertainment.

 

La película narrará la historia detrás de toda la producción, de cada escena, desde que Coppola se uniera  al proyecto, hasta los fichajes de un joven Al Pacino y de Marlon Brando, además del trato con la vida real de la mafia de Nueva York.  Así podremos adentrarnos en esta obra maestra del cine.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"