menu

HBO se plantea seriamente la precuela de GOT y un personaje podría volver

 Publicado el: Enero 28, 2017,
HBO se plantea seriamente la precuela de GOT y un personaje podría volver

La nueva temporada de Game of Thrones, la séptima, se está acabando de grabar en estos momentos. Esta será la penúltima temporada, con menos episodios de lo normal y también con un estreno tardío, ya que no se podrá ver hasta el verano. Os vamos a contar detalles que pueden considerarse spoiler.

El presidente de programación de HBO ha dicho que ahora están centrados en terminar Game of Thrones, pero que también es una gran posibilidad el realizar una precuela, que es algo que están barajando en este momento.  Pero que aún no se sabe nada en firme.

 

Pero, en relación con la serie principal, ya que parece que la precuela no es algo que sea firme, se ha informado de la vuelta de un personaje. Ya que la página web de la agencia del actor, United Agents, a la que pertenece David Bradley, el actor que interpretó a Walder Frey, volverá para la séptima temporada.

 

Aunque también cabe la posibilidad de que sea un error, pues en la misma página se dice que el actor estuvo en la segunda y la sexta temporada, pero realmente fue en la tercera. Aunque lo cierto es que este personaje murió a manos de Ayra, así que no sabemos si volverá como un flashback o resucitará.

Tags:
Game of Thrones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"