menu

Ian McShane carga contra los fans de Game of Thrones

 Publicado el: Marzo 4, 2017,
Ian McShane carga contra los fans de Game of Thrones

El año pasado, el actor Ian McShane interpretó a Brother Ray durante un capítulo muy interesante donde recuperamos a un personaje perdido en temporadas anteriores. Sin embargo, el actor no parece estar muy contento con su paso por Game of Thrones, ya que no es la primera vez que se mete con los fans de la ficción.

En concreto, ha comentado que la serie solo es “tetas y dragones” y que el amor que tienen los fans por ella es exagerado y que él cree que lo mejor que pueden hacer es “comprarse una vida”.

 

El problema con el actor llegó tras saberse su participación en la ficción, pues comentó varios detalles curiosos de su personaje, lo que fue muy criticado por los fans de Game of Thrones. Y cuando le preguntaron por las críticas comentó que no se lo creía, que pensaba que les gustaría saber que un personaje querido iba a volver, en este caso fue El Perro, al que creíamos muerto, que volvió en ese capítulo.

 

Desde ese momento, comenzó a criticar a los fans diciendo que deberían ver sus propias vidas para criticar algo así, que él solo comentó detalles de su personaje, que no es la vida real.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"