menu
Buscar

Ian Somerhalder dice cómo le gustaría que fuera el final de The Vampire Diaries

 Publicado el: Diciembre 21, 2016,
Ian Somerhalder dice cómo le gustaría que fuera el final de The Vampire Diaries

En estos momentos The CW está emitiendo la que es la octava y última temporada de The Vampire Diaries, y los fans están despidiéndose de todo lo ocurrido durante este tiempo. Hace poco, uno de los actores principales, Ian Somerhalder, habló sobre la despedida de la serie y el final que él desearía para la misma en la revista Variety. Os lo contamos todo a continuación:

Una de las cosas que dijo el actor es que está orgulloso de haber estado las ocho temporadas en la serie, de poder acabarla. Pero dice que todo lo bueno  llega a su fin y que una de las cosas bonitas de este trabajo es poder ver cómo empieza la historia y como acaba, con lo que está muy contento por poder terminarlo así.

 

En relación con el final de la serie, el actor ha comentado que no tienen ni idea de lo que tienen pensado Julie Plec y Kevin Williamson al respecto pero que él tiene su final ideal, que sería el siguiente: que todos lo seres mágicos, como son los vampiros, desaparecieran de Mystic Falls, que Elena se despertase sin saber qué ha ocurrido y siga con su vida normal. Además, que la humanidad ganase. Y que los vampiros se fueran a una playa del Caribe y se quitaran sus anillos para desaparecer. Ese sería su final ideal.

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"