menu
Buscar

Información sobre las serpientes de arena en Game of Thrones

 Publicado el: Diciembre 21, 2016,
Información sobre las serpientes de arena en Game of Thrones

En estos momentos se está grabando la séptima temporada de Game of Thrones y es por eso que tenemos mucha información sobre la serie. Mucha de ella es spoiler, por eso todo  lo que os contamos a continuación lo es.

Aunque la parte de Dorne no ha sido muy importante en la serie. Uno de los personajes más interesantes del libro, Oberyn Martell pasó un poco de puntillas, mientras que su hermano Doran, vivo en los libros, murió sin dejar rastro al principio de la sexta temporada. Sin contar con la muerte de Trystane, y que Arianne Martell, la heredera de Dorne en los libros, ni existe.

 

También ha sido menguado el número de las serpientes de arena, que en el libro son ocho de cinco madres distintas y en la serie son cuatro, todas hijas de Ellaria. Pues bien, a las actrices se les ha visto en Cáceres, España para grabar la nueva entrega. Pero al parecer al menos una de las serpientes de arena va a morir capturada por Euron y Cersei.

 

Pero por el número de actrices en Cáceres, parece ser que Obara y Nymeria mueren y las otras dos son llevadas ante Cersei. Además de que Jessica Henwick, que interpreta a Nymeria, está grabando Iron Fist y The Defendes, por lo que es muy probable que no aparezca mucho más en Game of Thrones.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"