menu
Buscar

James Remar ficha por Gotham

 Publicado el: Diciembre 5, 2016,
James Remar ficha por Gotham

En este momento se está emitiendo la nueva temporada de Gotham y también se está grabando. Así que estamos conociendo detalles de la misma y a la vez nuevos fichajes que serán claves para la trama. En esta ocasión os hablamos de uno nuevo, por lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo fichaje de Gotham es James Remar, actor que hemos visto en varias series de televisión como Dexter, Anatomía de Grey o Wilfred. Es una cara conocida en la pequeña pantalla y ha llegado a Gotham para desempeñar un gran papel.

 

James Remar no será otro que Frank Gordon, el tío de Jim. En la descripción del personaje se ha dicho que será un maestro a la hora de jugar con los dos bandos que hay en la ciudad y que se caracteriza por saber guardar un secreto.

 

Su historia pasada es que abandonó a la familia Gordon tras el accidente que acabó con su padre haced 25 años y que ahora quiere volver a tener contacto con su sobrino. Aunque Frank guarda un gran secreto que cambiará los pilares del mundo de Jim y que deberá elegir entre su propia familia y su ciudad.

 

Será un personaje recurrente y lo podremos ver a principio de  2017 en un capítulo dirigido por el propio Ben McKezie.

Tags:
Gotham

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"