menu

Jeffrey Dean Morgan explica como ha cambiado su vida por su papel de Negan

 Publicado el: Diciembre 8, 2016,
Jeffrey Dean Morgan explica como ha cambiado su vida por su papel de Negan

Sin duda la gran revelación de esta temporada de The Walking Dead ha sido la muy esperada aparición de Negan. Desde el final de la anterior temporada y el principio de esta, ha entado para quedarse por un tiempo en las vidas de los fans de la ficción. Lo que viene a continuación es spoiler de la séptima temporada.

Al final de la anterior temporada, Negan anunció que iba a matar a uno de los once protagonistas que tenía delante: cumplió su palabra y no mató a uno, sino a dos. De hecho, en las promos de esta temporada no para de decirse que el mundo es de Negan.

 

Ahora, Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta a este nuevo villano de The Walking Dead ha dicho cómo ha cambiado su vida desde que lo interpreta. Hace un tiempo ya contó que yendo de paseo con Norman Reedus, cada uno en su moto, paró en una estación y una abuela con sus nietas le sacó el dedo por interpretar a Negan.

 

Pero ahora ha comentado otra de las situaciones curiosas que le pasan y es que determinadas mujeres le mandan emails pidiéndole sexo en el que quieren ser atadas, amordazadas y golpeadas.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"